32 años cumple el restaurant “Los Portales”

-El restaurant “Los Portales”de Tlaxcala, ubicado en el centro histórico de la ciudad capital, justo en el portal grande, cumplió 32 años de servir a sus clientes y amigos.

-El festejo se llevó a cabo en el restaurant “La Casona” perteneciente al grupo turístico “La Tlaxcalteca” en donde se dieron cita invitados del empresario Guillermo Castillo Flores.

-Para esta gran ocasión el anfitrión de la tarde, Castillo Flores y su hijo Guillermo Castillo prepararon dos paellas, la tradicional, valenciana y la nueva creación llamada “tlaxcalteca” cuyos ingredientes fueron elote, nopal, calabaza, fue entintada con flor de huitlacoche.

-La tarde de aniversario fue amenizada por la “Tuna de Puebla” , el cantante Moisés Galicia y el cantante de música vernácula, Javier Solís.

-Abundaron las felicitaciones para el propietario y personal que han hecho posible que el restaurante “Los Portales” sea uno de los más visitados en la entidad, gracias a su atención y calidad en alimentos, aunado a la gran labor de mostrar la riqueza y la cultura del estado de Tlaxcala a través de su imágen.

FOTOS: Canek JUÁREZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *