Anuncian ‘1er Festival quesos y vino’ en Tlaxco

-Con la finalidad de promover la grandeza turística del municipio de Tlaxco, empresarios de la entidad y la Secretaría de Turismo anunciaron el ‘1er Festival quesos y vinos’, que se efectuará el próximo sábado 22 de abril.

-En conferencia de prensa, Guillermo Castillo López del grupo turístico ‘Tlaxcalteca’, Alejandra Rodríguez de ‘Real Eventos y Turismo’, el chef Juan Pino y el director de Turismo del municipio, Gaspar Serrano, comentaron la importancia de dar a conocer las maravillas que produce el municipio.

-Además de la variedad de quesos que se presentarán, Oaxaca, asadero, ahumado, entre otros, también los asistentes degustaran variedad de vinos mexicanos de importantes casas vinícolas como ‘Madero’.

-Los participantes también podrán disfrutar y conocer la maravillosa hacienda de San Buenaventura, sede del evento, la cual data del siglo XVII, misma que se encuentra conservada y disponible para cualquier tipo de evento social, incluso funciona como hotel.

-El programa se tiene considerado a partir de las doce del día con la inauguración del festival, recorrido por las instalaciones de la hacienda, habrá un festival charro y más tarde la degustación de quesos y vinos.

-De manera alterna se ofrecerá una cata de vino con un sommelier reconocido. El costo al festival es de 300 pesos, niños pagarán solo 150 pesos y la cata tendrá un costo extra de 150 pesos.

-Los boletos de encuentran a la venta en el restauran ‘Los Portales’ y en Apizaco en ‘El Plato, y ‘Pan Real’.

Conferencia de prensa Foto: Canek Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *