AL ESTILO DE: Enrique Padilla Sánchez

FOTOS: Canek JUÁREZ

-Tlaxcala tiene a uno de los políticos con más renombre; joven, deportista y siempre fiel a sus principios familiares, Enrique Padilla Sánchez actualmente es diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-Estudió la carrera en Ciencias Políticas y Administración Pública, actualmente también estudia la Maestría en Educación, pues una de sus debilidades es estar preparado y seguir estudiando.

-Está felizmente casado con Raquel, con quien tiene una hija del mismo nombre que está por entrar a la Universidad, con sus dos mujeres define su entorno y vida como plena y total.

-Padilla Sánchez se define como un hombre “loco” pues gusta de hacer muchas cosas al mismo tiempo: “me la paso tratando de equilibrar entre todas las cosas que hago en mi vida”, estudia, hace deporte, política y se dedica a los negocios.

-Desde muy joven incursionó en el mundo de la política, empezó en ella gracias a las invitaciones que le realizaba su tía, la conocida ex gobernadora de Tlaxcala Beatríz Paredes Rangel, con ella solía asistir a eventos y fiestas relacionadas a este mundo.

-Es esas reuniones es en donde comienza a adentrarse en las relaciones con las personas, a conocer a la gente y es cuando comprende la complejidad de lo que significan esas relaciones entre las personas, ahí es cuando decide hacer de la política su oficio.

-Para Enrique su proyecto de vida es simplemente “se feliz”, su pasión su familia, pues con su esposa e hija siempre se hace acompañar y disfrutar de las cosas más sencillas que ofrece la vida.

-Son 22 años de casado, sin embargo fue a los 17 años que conoce a Raquel con quien ha pasado gran parte de su vida, ella es su mejor apoyo, mientras él se dedica a las actividades propias de su diputación, su esposa es quien se encarga de los negocios familiares.

-La receta para mantener un matrimonio, es la tolerancia, en este sentido Raquel ha sido excesivamente tolerante con él, pues siempre, ha entendido y apoyado todas las actividades del político.

-Son varios años que Enrique Padilla dedica unas horas por la mañana al deporte, siempre muy temprano sale a ejercitarse, para después llegar a su casa y realizar otro poco de ejercicio junto con su esposa e hija, a veces nadan juntos.

-Uno de sus propósitos en este año, es correr el Maratón Internacional de la ciudad de México el próximo 27 de Agosto, para ello se prepara intensamente, pues espera terminarlo y con ello cumplir éste tan anhelado sueño.

-Otras de sus pasiones es el cine, los géneros que más le agradan son: misterio, terror, comedia, es con su hija Raquel con quien comparte esta afición.

-Enrique Padilla tiene 47 años cumplidos, nació un 17 de Octubre, es de signo libra.

-Leer es la herramienta de donde se pueden aprender muchas cosas, para aquellos que deseen dedicarse a la política siempre es recomendable hacerlo, además de reflexionar la importancia del por qué hacerla, es el mensaje de Padilla Sánchez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *