Llega Atena Top Saloon con un nuevo concepto de belleza para mujeres y hombres

-Atena Top Saloon fue inaugurado el pasado fin de semana en la Loma Xicohténcarl, calle 37 No. 408, la madrina fue la empresaria Mauri Carvajal, quien acompañada de la anfitriona y propietaria, C.P Deneira Pérez Lira, dieron un mensaje de bienvenida a los asistentes a este evento social.

-El exclusivo lugar ofrece toda una variedad de servicios relacionados con la belleza de la mujer y el hombre actual, maquillaje, peinados, manicure de manos y uñas gelish, extensión de pestañas y cabello, alta peluquería, pedicure, masajes y otros servicios.

-ATENA cuenta con instalaciones adecuadas para cualquier tipo de tratamiento, comodidad en su mobiliario, confort, atención, estacionamiento y el mejor servicio en su ramo.

-Antes de la inauguración se ofreció un desfile de modas, se presetaron los mejores atuendos de temporada de la casa de moda “Norma” de Chiautempan, a cargo de Carlos Lima y accesorios de “Casa Ruth”.

-Personalidades se dieron cita en la apertura de Atena,  entre ellas:  Pine Torre, Norma Vallejo, Ruth Pech, Alejandra Ortíz, Rosa Isela Jímenez, Ivonne de Antuñano, Marcela de Sánchez Anaya, así como la alcaldesa de Texoloc, Maribel Cervantes.

-La anfitriona estuvo acompañada de sus dos pequeños hijos, así como de su madre Rufina Lira, sus hermanos y demás familia.

-Fue una gran noche, llena de glamour y estilo, en donde los invitados desearon éxito a la propietaria en este nuevo megocio.

ATENA TOP SALOON

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *