Siempre Bella.. con Chic

Por: Montserrat BALAM (Lash Artist)

Gracias a estilotlax por permitirme ofrecerles mis conocimientos acerca del maravilloso mundo de la belleza de la mujer, mi especialidad y el tema que abordaré hoy es: Extensiones de Pestañas, tan naturales como las has soñado desde siempre, afortunadamente en Tlaxcala ya tenemos esta maravillosa técnica que te hará lucir sensacional, a continuación algo de historia.

Lucir una mirada con volumen, intensidad y profundidad ha obsesionado a lo largo de la historia a las mujeres de todo el mundo. Dicen que las cejas pueden cambiar por completo la expresión de un rostro, pero la función de las pestañas es prácticamente similar, de ahí que el mundo de la cosmética haya ido evolucionando en busca del rímel perfecto. Pero, en numerosas ocasiones, este producto no es suficiente ya que hay casos en los que las pestañas son débiles, poco pobladas o cortas y es entonces cuando recurrir a otros tratamientos es casi un imprescindible. Con el paso del tiempo las técnicas han ido evolucionando ofreciendo diferentes alternativas a las clásicas postizas.

En la actualidad, en pleno siglo XXI empezamos a ver los métodos más avanzados de extensión de pestañas. A diferencia de las pestañas postizas del pasado, las modernas son mucho más precisas. Las extensiones de pestañas como las conocemos hoy en día se desarrollaron entre Japón y Corea a principios de 2000 (basado en las técnicas más antiguas) y rápidamente se exportaron a occidente donde alcanzaron un uso generalizado en 2004. Este método se ha popularizado por el uso que le han dado celebrities y actrices famosas, lo que ha originado un aumento de popularidad en los últimos años. Las extensiones de pestañas modernas se componen de pelos únicos unidos a las pestañas naturales con un adhesivo de grado médico. Estas extensiones de pestañas vienen en una amplia variedad de estilos, colores y materiales. Los materiales incluyen seda sintética, poliéster y pelo de visón siberiano (Por cierto en México está prohibida su venta). Las pestañas modernas son ligeras, cómodas y muy superiores a los métodos más antiguos que hemos visto en el pasado.
Como hemos visto las extensiones de pestañas tienen una historia interesante y es una parte importante de la industria de la moda y la belleza que va evolucionando y creciendo en popularidad día a día.

Tú puedes verte genial con estas nuevas técnicas e implantes de pestañas, sí deseas asesoría puedes acudir a nuestra clínica de belleza: AM CHIC lash & beauty studio, ubicado en: Carretera Ocotlán-Santa Ana (4,16 km)
90807 Chiautempan, Tlaxcala.

Teléfono: 246-47-08078

Nos vemos en la próxima entrega en estilotlax.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *