Manos bellas con Gia Nails

Por: Gisela Aguilar

Hola!!!
Qué gusto volver a estar en estilotlax compartiendo temas acerca de las uñas artificiales, recuerden que siempre es indispensable lucir unas manos impecables y digamos que las uñas representan un marco para nuestras manos.
En el transcurso de mi carrera como aplicadora de uñas he notado que la mayoría de las mujeres que se acercan a Gia Nails desconocen los tipos de aplicación de uñas artificiale, es por ello que en esta entrega les explicaré algunas de  las técnicas: Uñas artificiales con extencion de tips (plástico ABS); aplicación de uñas semi profesional con desventajas ante otras técnicas de aplicación ya que su proceso  daña más la uña natural, ya sea por el limado del escalón ( lo que se desvanece con limado) o por jalar capas de la uña natural cuando se despega en la misma zona el escalón.

En cuestión de comodidad tiene desventajas, pues se siente menor agilidad  que las uñas esculturales ( esculpidas),  tiene varias presentaciones como french , transparente, natural y de colores .

Todas las presentaciones se puede trabajar con recubrimiento de  acrílico (polimero ) o gel constructor (olígomero ) o gel pasta ( lo más nuevo en el mercado de las uñas artificiales) para darles así el soporte y que resistan el uso cotidiano de cada mujer, cabe mencionar que deben tener el cuidado como si fueran uñas propias para no lastimarse.  Más adelante les explicaré otros tipos de aplicaciones , por hoy me despido de ustedes, les espero en mi próxima colaboración. Si desea unas manos impecables le dejo mi la dirección de mi estética de uñas:

Ignacio Allende No. 44 (Tlaxcala, Centro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *