Inauguración de la Clínica Especializada “Dentaria” de la C.D Gricel Rodríguez García

-La Clínica “DENTARIA” especializada se ubica en la calle Hidalgo No. 23 Int. 3 en el centro de esta ciudad, la inauguración de sus modernas instalaciones estuvo a cargo de la C.D. Gricel Rodríguez García, directora general de la Clínica;  del Mtro. Bladimir Zainos Flores, presidente Municipal de Tepeyanco; de la representante de Anabell Avalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, Lic. Liliana Pérez Tamayo,  y de Luis Rodríguez García, manager de Schneider.

-El evento social, se llevó a cabo el pasado sábado 24 de Marzo, amigos e invitados especiales acompañaron a la C.D Gricel Rodríguez en la apertura de la Clínica especializada “DENTARIA” que cuenta con servicios de: Endodoncia Microscópica, Rehabilitación Integral, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Periodoncia y Odontopediatría.

-Los pacientes serán atendidos en las modenas instalaciones, que fueron remodeladas pensando en el servicio dental especializado que ofrecerá,  pues cada área tiene un significado relacionado con la salud bucal, el arquitecto Aguilar González ofreció una explicación de cada uno de los espacios decorativos de la Clínica.

-Antes del corte del listón, Gricel Rodríguez, Cirujano Dentista, explicó su tan anhelado proyecto, ahora hecho realidad, asimismo reiteró compromiso con sus pacientes a quienes un profesionista debe tratar con calidad humana.

-La acompañaron su esposo Abel Mendoza; su madre Marcela García; sus hermanas ,  Guadalupe y Anabel, su hermano, Luis Rodríguez manager de Schneider así como el presidente municipal de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores, Gelacio Montiel, el empresario Lucio Cuaya Flores y otras personas.

-Después de mostrar la Clínica a sus invitados, misma que tiene la esencia del estado de Tlaxcala en cada unos de sus rincones, se ofreció un brindis.

DENTARIA a la vanguardia en tratamiento dental

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *