Manos bellas con Gia Nails

Hola chicas de EstiloTlax me da mucho gusto saludarles, esta vez les hablaré acerca de la aplicación de uñas en escultura, es la extensión de uña realizada manualmente con acrílico, con gel constructor o gel pasta , haciéndolas más cómodas ,naturales y ligeras.

Se puede dar diferentes tipos de forma en la punta de la uña. Como cuadrada, almendra, coffen, ovalada, son las más solicitadas en los salones de uñas, igualmente se puede realizar puntas de fantasía, donde permite al técnico  demostrar su habilidad y profesionalismo en este arte.

 Lo más solicitado actualmente es estructura acrílica y esmaltado en gel, donde se realiza la extensión sin color ( transparente) y esmaltado con gel semipermanente, así dando la oportunidad de no retirar la uña y cambiar de color en cada servicio reduciendo el tiempo de aplicación y daño a la uña natural. 

Si lo que buscas son uñas totalmente ligeras y cómodas te recomiendo que prueben el gel constructor o pasta, es aún mucho más ligero que el acrílico. Chicas recuerden siempre lucir manos arregladas no importa si es corto o largo el tamaño de nuestras uñas pero sí femeninas y presentables ya que nuestras manos hablan de nosotras, cuidando igual la hidratación de la piel de las manos y cutículas.

Próximamente les hablaré de algunas mascarillas caseras para el cuidado de sus

manos.Hasta Pronto !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *