Hermosas Baby Bailarinas EFOL ofrecen clase muestra a sus papás

-Las hermosas estudiantes del curso de Baby Ballet de EFOL ofrecieron una clase muestra a sus papás, quienes salieron muy contentos y satisfechos al ver el resultado.

– Las bailarinas EFOL mostraron sus avances en coordinación, elasticidad y trabajo en equipo.

– Las Bailarinas EFOL que participaron fueron: Valeria Rodríguez Muñoz, Ariadne Amador Amaro, Sara Hernández Ilhuicatzin, Camila Hernández Ilhuicatzin, Itza Daniela Hernández Cortés, Hiromi Atzin Solís Ramírez y Monica Netzahualcoyotl Xochitemol.

-Para los papás EFOL fue muy satisfactorio ver el progreso de sus pequeñas así como el entusiasmo, esfuerzo y dedicación que cada una puso durante su participación.

EFOL siempre busca aprovechar la genialidad con la que nace cada niñ@, mediante el aprendizaje de nuevas disciplinas que inevitablemente influyen de manera positiva en su proceso educativo.

– El BALLET posibilita la oxigenación del cerebro, mejora la postura, la coordinación y al mismo tiempo fomenta la disciplina para el alcance de metas.

EFOL brinda talleres complementarios que ayudan al desarrollo del pequeño, como lo es el taller de BALLET; cuya finalidad es la estimulación al desarrollo neuromotor, el cual complementa nuestros programas de Lectura Temprana en Inglés, Español y Alemán; aunado a que fomenta la seguridad en sí mismo, el compromiso y la responsabilidad.

– El Centro de Idiomas EFOL cuanta con cursos para niños desde los 2 años, adolescentes y adultos. Es Centro de Preparación Cambridge (ID: MXPC00950);  y se especializa en cursos de Inglés, Alemán, Español.

EFOL ofrece talleres complementarios como: Ballet, Pintura Creativa, Viernes de Consejo Técnico y Cursos de Primara y Verano.

EFOL cuenta con once años de de Experiencia y tres sucursales: Apizaco, Soriana Ocotlán y Contla.

-Teléfonos: Apizaco (41 8 07 30 / (241) 593 4415), Soriana Ocotlán (117 54 47 / 246 109 0459) y Contla (246 174 7854).

Más información: https://www.facebook.com/EFOL-212163932181221/

INSCRIBETE YA!!! y forma parte de los niños EFOL.

EFOL el mejor lugar para aprender Inglés, Alemán, Español y Ballet.

Evento de ballet EFOL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *