Mitos y verdades sobre las extensiones de pestañas

Por: Montserrat BALAM

Hay muchos mitos sobre las extensiones de pestañas, se dice que es un proceso doloroso e inclusive que puede causar que tus pestañas naturales se caigan y dejen de crecer. A continuación te hablaremos de algunos mitos y sus realidades para que puedas tomar una decisión acertada y así saber si son para ti.

Las extensiones de pestañas hacen que tus pestañas naturales se caigan
Algo que usualmente pasa desapercibido, es el hecho de que tus pestañas naturales se caen de manera natural. Usualmente tienen un ciclo de 4-6 semanas y todas se caen a distintos tiempos. Pero debido a que las pestañas naturales son tan finas y pequeñas, la mayoría de las personas no se dan cuenta cuando éstas se caen. En contraste, cuando tienes extensiones de pestañas gruesas y obscuras adheridas a tus pestañas naturales, te es más fácil darte cuenta cuando se caigan.

Las extensiones de pestañas duelen
Nada involucrado en este proceso es doloroso y tampoco es una cuestión de tu nivel de tolerancia al dolor. Simplemente no hay dolor durante este proceso. Tu cita puede llegar a ser tan relajante que te quedarás dormida. Considera este proceso como un oportunidad para despertar más bella.

Tus pestañas naturales no volverán a crecer
Tus pestañas si crecerán. Debido al ciclo de vida de las pestañas, éstas se encuentran en un constante crecimiento y es por eso que hay que “rellenar” de vez en cuando. Si no estuvieran creciendo constantemente no habría necesidad de regresar a los mantenimientos.

El proceso de aplicación es demasiado tardado
Esto es falso. Profesionales que se especializan en extensiones de pestañas pueden llegar a aplicar un conjunto en una hora. Si la persona que te está aplicando las extensiones no tiene experiencia o entrenamiento apropiado, esto puede incrementar la duración de la aplicación, sin embargo, es un procedimiento muy minucioso que requiere de tiempo, al igual que cualquier otro servicio de belleza. Si consideras que una estancia en una estética para cortarte y pintarte el pelo te puede tomar hasta 3 horas, una aplicación de pestañas tiene un tiempo muy considerable en su aplicación considerando el nivel de complejidad que implica.

Las extensiones de pestañas harán que tus pestañas naturales se hagan más cortas y delgadas
Al igual que la aplicación de gelish, tintes en el cabello, extensiones de pelo, las pestañas también son un agente externo. Se debe tomar en cuenta que la pestañas naturales pueden llegar a deshidratarse, por lo que se recomienda utilizar productos especiales para vitaminar adecuadamente las pestañas naturales. Otro factor a tomar en cuenta es que cuando se aplican extensiones, como su nombre lo indica, es una extensión de la pestaña natural, por lo que al usarlas mucho tiempo la persona se acostumbra a verlas más largas y se puede llegar a perder la dimensión óptica de las mismas, por lo mismo, siempre se debe tener en cuenta que las pestañas al natural lucen diferentes que con las extensiones.
AM CHIC  es un espacio de belleza especializado en la aplicación de extensiones de pestañas; donde nos preocupamos por la mujer, por consentirla y pueda lucir una mira maravillosa y excepcional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *