Día de la Educadora, las festeja la Sección 31 con amena convivencia y el show de Bobby Pulido

FOTOS: Canek JUÁREZ

-El Comité Ejecutivo de la Sección 31 del SNTE que dirige el profesor Demetrio Rivas Corona, festejó “El Día de la Educadora”, fueron más de tres mil profesionistas que recibieron atenciones y felicitaciones por su día.

-El evento social se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, en donde las féminas degustaron de un desayuno y disfrutaron del show del atractivo cantante Bobby Pulido que causó alegría a las presentes.

-Durante esta mañana, las festejadas recibieron regalos, pero sobre todo fueron reconocidas por llevar el conocimiento a los niños así como por contribuir en su formación profesional.

-Estuvo presente como invitado, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda que acudió en representación del gobernador Marco Mena Rodríguez, también asistieron representantes del CEN del SNTE, entre ellos el Maestro Antonio Orozco Montoya y Javier Cordero Salazar.

-Hubo emoción durante este evento,  pues se rifaron dos automóviles último modelo que ganaron Enriqueta Ramírez y Fidencia Lara y se reconoció a María Modesta Minerva Guevara Sánchez, por su invaluable entrega al servicio de la educación preescolar.

-El festejo se prolongó hasta tarde, las educadoras de Tlaxcala adheridas al Sindicato también se divirtieron con la exquisita música para bailar.

FOTOS: Canek JUÁREZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *