Los Socios del Ritmo festejarán en Tlaxcala su 55 Aniversario

FOTOS: Canek JUÁREZ

También festerán a las mamás con el gran concierto, así lo anunciaron, Tonacho, Joaquín y Mauricio tres de los Socios del Ritmo

-En conferencia de prensa, la agrupación musical “Los Socios del Ritmo”, anunciaron que celebrarán su 55 Aniversario en Tlaxcala con un magno concierto que ofrecerán en el Centro Cultural Universitario  (CCU) el próximo 4 de Mayo.

-Es en Tlaxcala en donde el grupo decidió arrancar sus festejos de aniversario así como celebrar a las mamás de Tlaxcala, a quienes cantarán sus más sonados éxitos, entre ellos “Vamos a Platicar, “Llorar”, “Un Gran Motivo”, “Chilito Piquín”, entre otras.

Joaquín Salamanca, vocalista

 

-Será un gran festejo, pues la agrupación que conserva músicos fundadores y nuevos integrantes, echarán la casa por la ventana, pues tendrán artistas y grupos invitados, como: “Big Metra” y “La Sonora Santanera”, además habrá un colorido espectáculo de ballet.

Joaquín y Luis Antonio Ruiz mejor conocido como “Tonacho”

-Los precios para apreciar este gran show musical y remontarse a la exquisita música de antaño, de romanticismo, oscilan de los 300 a 800 pesos, los boletos ya se pueden adquirir en taquilla del CCU.

Mauricio González, percusionista, el promotor artístico, Joaquín y Tonacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *