Los Ángeles Azules se apoderan del Palacio de los Deportes

La euforia que causan los primeros acordes de la orquesta sinfónica en el show de Los Ángeles Azules es única. El Palacio de los Deportes fue testigo de este efecto en las miles de personas que llenaron el lugar, que por tercera vez recibió a la agrupación oriunda de Iztapalapa.

Las luces del Domo de Cobre se apagaron, pero en ese instante se encendió el ánimo del público que no escatimó ni un minuto, de las dos horas de concierto, en bailar al ritmo de los hermanos Mejía Avante. “Cumbia pa’ gozar”, “Nunca es suficiente”, primer sencillo de su nuevo disco Esto Sí Es Cumbia, “Mi único amor”, “A la cumbiamba” y “Toma que toma” fueron algunos de los temas que sirvieron para calentar a la audiencia, antes de que apareciera la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Odilón Chávez.

La primera invitada de la noche fue María José, quien puso de pie al público con “El listón de tu pelo”; “Cómo te voy a olvidar” y “Mi niña mujer” mantuvieron la energía de la gente al tope, pero los gritos se desataron cuando llegó al escenario Yahir, quien interpretó el clásico “Entrega de amor”.

La Josa volvió al templete en la recta final del concierto para cantar “Mis sentimientos”. Al cierre del show apareció Jay de la Cueva, quien con toda la potencia de su guitarra acompañó a Los Ángeles Azules en la más coreada: “17 años”.

Los aplausos de la gente retumbaron en el Palacio de los Deportes, la pregunta que se escuchaba entre los que abandonaban el recinto era ¿en dónde seguimos la fiesta? Ese es el efecto de la cumbia sinfónica de Los Ángeles Azules.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *