“Verano Galáctico” EFOL, prepárate para los mejores cursos de vacaciones

El centro de Idiomas EFOL ofrecerá  en sus 3 sucursales de Tlaxcala, un Verano Galáctico que es un programa 100 % en inglés, por medio del cual el estudiante no requiere conocimientos previos, ya que es vivencia, cultural y experimental, por lo que les ayudará de manera simple y divertida a entender el vocabulario relacionado con el universo, la evolución y el espacio.

Semana a semana se verán temas diferentes:

Semana 1: Estrellas en el cielo veremos todo lo relacionado al universo, constelaciones, meteoritos, satélites, contaremos con lentes de realidad virtual, hablaremos de científicos destacados como (Galileo Galilei, Nicolás Copérnico entre otros).

Semana 2: El sol nuestra estrella, hablaremos de la Teoría del Big Bang, las eras geológicas desde los organismo unicelulares, la evolución de los anfibios que conlleva al origen de los dinosaurios; así como la evolución de los mamíferos y aparición del ser humano.

Semana 3: Estrellas en la Tierra, conocerán personajes relevantes en distintas áreas como astronautas, artistas o deportistas; así como sus países de origen y lugares importantes. Los países  de los que se hablará son: México, Rumania, Estados Unidos y Rusia.

Semana 4: Revisión general y preparación de la presentación final frente a padres de familia para mostrar lo aprendido durante el curso.

Nos divertiremos visitando el planetario ASTROSEUM, pasándola increíble en la Fiesta Jurásica y explorando el Museo de la Plástica,.

Ven y diviértete con nosotros estas cuatro semanas que harán volar tu imaginación al espacio y mas allá.

Fechas: del 16 de Julio al 10 de Agosto

Horario: de Lunes a Viernes 9:00 – 1:00 pm

Edades: de 2 a 13 años.

– El Centro de Idiomas EFOL cuanta con cursos para niños desde los 2 años, adolescentes y adultos. Es Centro de Preparación Cambridge (ID: MXPC00950);  y se especializa en cursos de Inglés, Alemán, Español.

EFOL ofrece talleres complementarios como: Ballet, Pintura Creativa, Viernes de Consejo Técnico y Cursos de Primavera y Verano.

EFOL cuenta con 11 años de de Experiencia y tres sucursales: Apizaco, Soriana Ocotlán y Contla.

-Teléfonos: Apizaco (41 8 07 30 / (241) 593 4415), Soriana Ocotlán (117 54 47 / 246 109 0459) y Contla (246 174 7854).

Más información: https://www.facebook.com/EFOL-212163932181221/

INSCRIBETE YA!!! y forma parte de los niños EFOL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *