INAUGURA SANDRA CHÁVEZ RUELAS ACTIVIDADES DEL “TALLER DE VERANO 2018”

INAUGURA SANDRA CHÁVEZ RUELAS ACTIVIDADES DEL “TALLER DE VERANO 2018”

  • Durante dos semanas 500 infantes disfrutarán de actividades lúdicas y artísticas que fomenten la sana convivencia.

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró formalmente las actividades del “Taller de Verano 2018” que organiza la dependencia para ofrecer a los infantes opciones de recreación durante el periodo vacacional.

En el domo blanco del Centro Expositor, Chávez Ruelas explicó a los menores participantes que el respeto es uno de los elementos más importantes para lograr una sana convivencia, por lo que durante el taller trabajarán en el fomento de valores universales.

Ante 500 menores que se inscribieron en esta estrategia, Sandra Chávez Ruelas detalló que el “Taller de Verano 2018” contempla dos semanas de diversión y aprendizaje, donde monitores capacitados los ayudarán a disfrutar de la temporada de vacaciones de una manera diferente.

Durante el evento, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal señaló que las actividades que contempla el “Taller de Verano 2018” permitirán acercar a los infantes a las bellas artes y fortalecer la sana convivencia entre ellos.

Cabe señalar que el “Taller de Verano 2018” participan niñas y niños de entre 6 y 10 años de edad, quienes trabajarán en el montaje de la obra de teatro el “Rey León”, con la finalidad de fortalecer su autoestima y el trabajo en equipo, así como fomentar valores como la amistad, justicia, respeto, empatía y paz.

El Sistema Estatal DIF organiza estas actividades para ofrecer a las familias tlaxcaltecas opciones de esparcimiento, recreación y educación dirigidas a los niño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *