Tlaxcala será sede del concurso”Cocinero del Año” México

Conferencia de prensa para anunciar la sede del concurso “Cocinero del Año” México

-La finalidad del concurso será promover el turismo gastronómico así como apoyar y descubrir a nuevos talentos interesados en cumplir sus sueños.

-El ganador representará a la zona que la integran Tlaxcala, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla, en la gran final a efectuarse en el mes de Marzo del próximo año 2019.

-“Cocinero del Año” México 2017-2019, tendrá lugar en esta entidad los días 28 y 29 de agosto, evento considerado como la tercera semifinal de la sexta edición de la marca.

-En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo Roberto Núñez Baleón, Luis Vargas González, titular de la Sepuede; Eva García, Coordinadora del evento y el chef Francisco Molina del restaurante Evoca, dieron los pormenores del evento que se realizará con el apoyo del gobierno de Tlaxcala.

-Los participantes deberán ser mayores de 24 años, tener por lo menos cuatro años de experiencia en el ramo. Las inscripciones las podrán realizar en la siguiente dirección web: www.concursococinero.com.mx

El chef Francisco Luna del restaurante Evoca de Apizaco, será parte del jurado

-El jurado calificador estará integrado por personalidades del mundo de la gastronomía, entre ellos el chef tlaxcalteca del restaurante Evoca de Apizaco, Francisco Molina, quienes habrán de calificar, sabor, textura, término y puntos de cocción, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *