Juan Pablo Hernández Jiménez catalogado como uno de los mejores abogados del país, recibe premio.

 

-El abogado tlaxcalteca Juan Pablo Hernández Jiménez, recibió reconocimiento como uno de los mejores abogados del país en la categoría de “Abogado Postulante”, premio que fue otorgado por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado A.C (INCDA).

-Fue el Doctor Jorge Eduardo Pascual López, presidente de la Institución, el encargado de entregar el reconocimiento al distinguido tlaxcalteca que es egresado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

-Juan Pablo Hernàndez, actualmente dirige un despacho de renombre en el estado desde el año de 2010, siento de los litigantes más activos de la entidad, de igual forma ha litigado en diversos estados del país.

-El INCDA es una Institución creada por el entonces presidente de México, “Adolfo López Mateos”, quien instauró el 12 de Julio como “Día del Abogado”, dicha institución  premia a los mejores profesionistas  del país en tres categorías:

1.- Abogado Postulante
2.- Académico de la Ciencia del Derecho.
3.- Abogado Dentro de la Función Pública.

-Fue en La Paz Baja California que se llevó a cabo la celebración, ahí recibió el galardón el Jurista Juan Pablo Hernández Jiménez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *