Renato Pacheco lanza videoclip “La Equivocada”

-El cantautor juvenil Renato Pacheco lanzó su videoclip “La Equivocada”, tema que compuso junto con Alejandro Lara, cantautor originario de Chiapas.

-Entusiasmado por este lanzamiento, Renato dijo a ESTILOTLAX que la canción aborda el desamor que vive una persona, situación que es escenificada por el mismo Renato durante el video.

Al respecto, dijo: “Este video es diferente por varios factores, conforme la canción avanza podemos ver a un Renato que se consume físicamente como una analogía del desgaste que tiene una persona cuando ya no está a gusto con otra”.

-Para este video se utilizó, una escenografía real, pues los objetos que se utilizaron pertenecen a relaciones reales que hoy ya no existen, el equipo de producción convocó a varios conocidos como amigos y familiares para formar parte de la historia de desamor.

-Agregó: “Nuestros amigos y familia compartieron sus  historias, relaciones rotas, cada vez que nosotros recibíamos un objeto, también teníamos una historia diferente que movía muchas emociones, no solo en la persona que nos entregaba el objeto sino también en nosotros”.

-La canción “La Equivocada” ha tenido una excelente aceptación desde su lanzamiento en las plataformas de streaming y tiendas digitales, de ahí que se espera que con el video se acapare la atención de más personas que gustan de la música nueva y original.

-Fue la casa productora “Aurora” la encargada de la dirección del Videoclip, la parte operativa estuvo a cargo de Producciones de Video Record In.

 

Felicidades a Renato, orgullo de Tlaxcala!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *