A la vanguardia “GAM Profesional Make Up”, studio de belleza abre en Tlaxcala

 

-El pasado fin de semana fue inaugurado el studio de belleza “GAM Profesional Make Up”, el corte del listón lo realizó la presidenta municipal Anabel Avalos Zempoalteca y la gerente general de la Conafor, Gisela Lucero Zepeda acompañadas de los profesionales de la belleza que le atenderán en este studio.

-Invitados especiales, clientes y amigos se dieron cita en el evento social, los asistentes admiraron la magia que cada especialista realiza al transformar la belleza de la mujer o el hombre, en maquillaje Marthiny del Castillo, gerente general mostró los diferentes tipos de maquillaje en sus modelos, una novia, una quinceañera y una jovencita dispuesta a disfrutar de las fiestas patrias, cada uno acorde al estilo y tipo de evento.

-En peinados, Lenny Villegas reconocido estilista también hizo lo propio con vistosos peinados, también acordes a la ocasión, forman parte del equipo de “GAM Profesional Make Up” Acacia Meneses, certificada maquillista y Lashita.

-El estudio profesional de belleza se encuentra en la nueva plaza “La Loma” que se ubica sobre el Bulevard del Maestro No.2901, colonia Loma Xicohténcatl, cuenta con amplio estacionamiento, cómodas y confortables instalaciones.

Algunos de los servicios que ofrece son:

-MAKE UP: make Up de novia, make up de XV años, make Up Social o Convencional, maje Up de fotografía, make Up exprés, make Up certamen de belleza, Pestañas 3D,

-LASHES: Extensión de pestañas mink de seda (técnica japonesa), Lahs lifting, pigmentación de pestañas.

-EYER BROWN: Diseño de ceja, Pigmentación de cejas.

-HAIRTYLE: Alto peinado, secado, planchado exprés, ondas, extensión de cabello natural, alaciado permanente, trenzas.

-.COLORMETRY (Colormetría): Efectos de color.

-HAIRTERAPHY: Tratamientos capilares.

Por apertura y durante el mes de septiembre, “GAM Profesional Make Up” les ofrece un 15% de descuento.

GAM Profesional Make Up, inauguración en imágenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *