Arte taurino en “La Aceituna”, exposición de Gabriela Ferrer

Corte del listón

-El restaurante de comida española “La Aceituna” de Apizaco promueve la cultura, fue el pasado fin de semana que fue inaugurada la exposición de Gabriela Ferrer Bautista quien pintó esta obra exclusivamente para ilustrar la portada del programa de la plaza México de la temporada 2017-2018.

-Fue el ganadero y empresario, don Hugo García Méndez González el encargado de cortar el listón inaugural de esta obra, acompañado de la artista plástica Gabriela Ferrer así como de Alejandra Moctezuma y Juan Manuel Blanco García, empresarios restauranteros y anfitriones.

-La obra estará en exhibición y venta hasta el próximo 29 de septiembre en este restaurante, que le ofrece gastronomía y sazón español en la ciudad de Apizaco.

-Al evento social asistieron, amigos y clientes de este restaurante que admiraron la obra y disfrutaron del ambiente y cordialidad de su personal.

-Se ofreció un cóctel después del corte del listón.

SOBRE GABRIELA FERRER: Nace en la Ciudad de México, no obstante desde hace varios años radica en la ciudad de Puebla de donde su familia es originaria.

Arte Taurino en “La Aceituna”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *