Tlaxcala estará de feria, del 26 de octubre al 19 de Noviembre

-La Feria de Tlaxcala 2018 se llevará a cabo del 26 de octubre al 19 de Noviembre próximo, el presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro dio a conocer el programa oficial de actividades de feria.

-Más de trescientos eventos se llevarán a cabo en esta feria anual, la mayoría de ellos gratuitos como el “Foro del Artista”, -antes teatro del pueblo-, que tendrá cantantes y grupos de la talla de Ana Torroja, Cañaveral, Zoe, Moderatto, Bronco, María León, Ha-ash, Inspector y Aragán, Gilberto Gless, JNS y Morat.

-La gastronomía también estará presente en esta feria, con las muestras del mole, molote, “Sabores de Tlaxcala” y el Festival de Paellas que será amenizado por el grupo Moenia.

-Habrá eventos culturales, ganaderos, industriales, área de juegos mecánicos, lucha libre, títeres, payasos, artesanías, charreadas, espectáculo de motocross, escaramuzas, los voladores de papantla, mariachis, sinfónicas, salterios.

-El costo de entrada al recinto ferial será de diez pesos, el mismo que el año pasado.

-Durante el evento de presentación también se dieron a conocer los carteles de las corridas de toros, la primera de ellas el 2 de Noviembre con la participación de los toreros: José Luis Angelino, Antonio Ferrera y Octavio García “El Payo”; el 3 de Noviembre el cartel lo integran: Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez tomará la alternativa; el 10 de Noviembre Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera, el 17de Noviembre, Mano a Mano de Joselito Adame y el tlaxcalteca Sergio Flores.

-En la presentación del programa de Feria estuvieron presentes funcionarios del gobierno del estado, Manuel Camacho, Secretario de Educación; Roberto Nuñez, Secretario de Turismo; Anabel Avalos, presidenta municipal de Tlaxcala, entre otras personas.

FOTOS: Canek JUÁREZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *