Muestra Gastronómica Tlaxcalteca en el 493 Aniversario de la Fundación de Tlaxcala

-El jueves 4 de Octubre se llevará a cabo la “Muestra Gastronómica Tlaxcalteca” en el marco del 493 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala, evento totalmente gratuito.

-El domo del recinto ferial será el escenario de esta muestra gastronómica, en donde restauranteros y también las comunidades del municipio de Tlaxcala participarán con platillos típicos de esta región.

-Habrá diversidad en platillos tradicionales como: pipián de Tizatlán, arroz, mixiote de pollo, tamales, tortitas de camarón, esquites, caldo de habas, chileatole, huitlacoche, tacos de canasta, quelites, pulque, entre otras delicias.

-Los restauranteros de Tlaxcala donarán los platillos típicos, ellos son: Los Portales, La Casona, La Tlaxcalteca, El Mirador, Mandinga, Hotel Jeroc´s, Tercera Ronda, Entre Vinos, La Casa de la Tehuana, Posada Tlaxcalteca, Mesón Taurino, Las Mexikekas, Mora Negra, Minoni, Tres Reynas y Alfoli.

-Las delegaciones y comunidades de Tlaxcala que también participan con sus platillos son: Adolfo López Mateos, Colonia San Isidro, Loma Bonita, Loma Xicohténcatl,  Tlapancalco, Ixtulco, Acuitlapilco, Tizatlán, Chimalpa, Tepehitec, Ocotlán, Metepec, Atlahapa y San Lucas.

-A partir de las dos de la tarde se considera que inicie el evento culinario, que está planeado para mil 200 personas, aquellas que deseen asistir pueden acudir a la presidencia municipal de Tlaxcala por su boleto gratuito, mismo que es necesario para tener un control del evento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *