Cumpleaños con causa de Lalo Hernández


-Lalo Hernández festejó sus 46 años de vida rodeado de familiares y amigos que lo llenaron de besos, abrazos y mucho amor.

-La celebración tuvo lugar el viernes 28 de septiembre, en su restaurante*bar*karaoke Las Mexikekas, donde todos llegaron vestidos de negro y con una despensa que el próximo domingo 07 de octubre serán entregadas en el Hospital Infantil de Tlaxcala

-El empresario y periodista se ha caracterizado además, por la labor altruista que realiza en beneficio de los más necesitados, siempre convocando a los ciudadanos a unirse por el bien común.

-Eduardo Hernández destacó como periodista de espectáculos de importantes cadenas de Televisión como Telemundo y Televisa,  ambas le dieron también la oportunidad de viajar por el mundo en busca de la noticia, ahora en su natal Tlaxcala se ha convertido en un brillante empresario restaurantero.

-Su fiesta de cumpleaños fue un colorido evento donde más de 150 invitados de Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Ciudad de México bailaron y cantaron al ritmo del D J Chapul y el Mariachi Águilas de Tlaxcala

Velada de lujo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *