Exitosa Muestra Gastronómica para celebrar el 493 Aniversario de la Fundación de la ciudad Tlaxcala

Anabell Ávalos, alcaldesa de Tlaxcala dirigió un mensaje de bienvenida a las familias tlaxcaltecas

-La respuesta fue exitosa, pues cientos de personas aceptaron la invitación del Ayuntamiento capitalino para su “Muestra Gastronómica Tlaxcalteca” que se llevó a cabo en el marco de los festejos de aniversario del 493 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala, evento totalmente gratuito para mil 200 personas.

Deliciosos platillos típicos de la región

-La Coordinadora del evento fue la escritora y chef Helena Hernández de Valle Arizpe quien cuidó cada detalle del evento culinario, que reunió a 18 restauranteros de la ciudad de Tlaxcala, ellos  con gusto se unieron a los festejos de aniversario y prepararon exquisitos platillos típicos de la región sin costo alguno.

-También participaron en la elaboración de guisos típicos, las once presidencias de comunidades que integran el municipio de Tlaxcala, hubo desde un delicioso pipián de pepita, hasta un refrescante curado de pulque.

Exitoso evento culinario para festejar a la bella ciudad de Tlaxcala

-Fue la anfitriona de esta tarde, la alcaldesa de Tlaxcala Anabell Ávalos la encargada de dar el banderazo de esta muestra, así todos se apresuraron a deleitarse con los platillos más antojables, hubo música y mucha diversión.

Las presidencias de comunidad participaron como San Diego Metepec

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *