Montserrat Chávez es “Señorita Juventud Tlaxcala 2018”

-Se llevó a cabo el concurso estatal en su edición 2018 de “Señorita Juventud Tlaxcala”, título que obtuvo la guapa representante del municipio de San Pablo Apetatitlán, Angélica Monserrat Cháves Corona.
-En el certamen participaron las representantes de los municipios de Apetatitlán, Calpulalpan, Tlaxcala, Contla, Hueyotlipan, Ixtenco, Ixtacuixtla, Teolocholco, Tetla y Tepeyanco.
– Angélica Monserraht Cháves Corona representará a Tlaxcala en el certamen nacional “Nuestra Belleza Juventud México ” que se realizará en el mes de Noviembre en el estado sede,  San Luis Potosí.
-La reina de belleza tiene 19 años, su estatura es de 1.69, estudia la licenciatura en derecho en la UAT, algunos de sus pasatiempos es disfrutar la vida sanamente, promover las tradiciones y cultura de su municipio de Apetatitlán.
-También le gusta realizar obras de beneficio social, apoyar a personas de bajos recursos, le gusta pasar momentos con familiares y amigos.
-Rumbo al certamen nacional se prepara para traer la primera corona al estado de Tlaxcala y que esta  entidad pueda ser la próxima sede nacional del concurso.
– Enrique Cuapio Delgado director estatal del certamen Señorita Juventud Tlaxcala y la organización, tienen la confianza que la representante realizará un excelente papel a nivel nacional
La reina de belleza con su suplente originaria del municipio de Hueyotlipan
Éxito!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *