Cañaveral pone a bailar a Tlaxcala, al ritmo del pipipipiii

-El grupo Cañaveral se presentó con gran éxito en la Feria Tlaxcala 2018, en el denominado «Foro del Artista» , evento totalmente gratuito.

-Poco más de una hora el famoso grupo encabezado por el carismático Emir Pabón y su padre, pusieron a cantar a los asistentes a este foro, algunos bailaron y corearon en más de una vez el pegajoso pipipipiii.

-Fue una espectacular noche, llena de buena música, baile y los  mejores éxitos del grupo «Cañaveral», la estrella del grupo Emir Pabón, utilizó varios cambios de saco para esta gran ocasión y también lució una varonil camisa bordada por artesanos tlaxcaltecas de la marca Avanel.

-El grupo también cantó varios covers, muy a su estilo «guapachoso», como  el que hiciera famoso Pedro Infante, «Parece Que Va  a Llover», también cantaron el tema  oficial de «María de Todos los Ángeles» y el tema de «Sí te Vas» de Pedro Fernández.

-Una noche llena de diversión sana, de gritos y aplausos para este grupo que dejó un buen sabor de boca a los asistentes que se apostaron en este foro desde temprana hora para ocupar el mejor lugar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *