Gabriel Suárez “El Dandy” filmará película en Guatemala

-El polémico actor tlaxcalteca Gabriel Suárez mejor conocido como “El Dandy” filmará su sexta película “Esencia de un Mexicano” que no solo tiene locaciones en México, sino también gran parte de la historia se desarrolla en Guatemala.

-Gabriel Suárez ha ido penetrando lentamente en el mundo del cine, como productor ha realizado algunos cortometrajes  con recursos propios, pues para él, la actuación es su pasión a la que se dedica desde hace algunos años.

-“El Dandy” es un personaje polémico, pues a través de sus redes sociales ha generado simpatía de muchas personas, pero  también severas críticas a su trabajo y su persona, pero como él dice “no soy monedita de oro”.

-Lo que sí es cierto, es que el “Dandy” ha logrado lo que muchos no han podido,  codearse con actores de renombre a quienes incluso ha traído a la entidad, como el actor y cómico Sergio Defassio, el popular Sammy, Tony Quintero,  entre otros.

-En su próxima película en donde es el protagónico, “El Dandy” trabajará al lado de Valentín Trujillo Jr, Ricardo Barona, la actriz Argentina Shamila, el actor Panameño Bob Isaac, Carlos Ramos  quien participó en la cinta Apocalypto al lado de Mel Gibson.

-En esta cinta, Gabriel Suárez dará vida a Pedro, que buscará vengar la masacre de su familia a la cual sobrevivió de pequeño.

-El Dandy no solo participa como actor estelar en esta película, sino también como productor asociado, junto con el Guatemalteco Mario López, Salvador Mejía y Daniel Valiente.

-Las grabaciones de esta película inician el próximo 20 de noviembre y terminarán el 2 de diciembre en Guatemala, las locaciones iniciales se llevarán a cabo en Tlaxcala, Tapachula y Guatemala, se prevé que el estreno se lleve a cabo en el mes de Febrero del próximo año.

-Durante la amena charla con la revista digital ESTILOTLAX el Dandy estuvo acompañado de Janeth González, joven actriz oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien será una de las novias de Pedro en la película.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *