Matute estará otra vez en casa, Tlaxcala 1 de diciembre zócalo

Matute hará vibrar a la capital el próximo uno de diciembre

La agrupación promete un concierto espectacular para todos sus seguidores

Todo se encuentra listo para que el próximo uno de diciembre, la capital vibre al ritmo de la música de Matute, la banda mexicana ochentera que generó gran expectación entre sus fans y que reciente concretó su regreso a los escenarios.
Se trata de un concierto que darán en la Plaza de la Constitución como parte de las festividades decembrinas que el ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene preparadas para las próximas semanas.
La presentación de la agrupación que, junto con la comuna capitalina, ya han iniciado la promoción del concierto, se tiene prevista en punto de las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución.
En su promocional, los integrantes de la banda manifestaron que “por todo este amor y toda esta entrega y todos los años de vernos varias veces en este maravilloso estado, el primero de diciembre en el zócalo de Tlaxcala ofreceremos un concierto para toda nuestra familia ochentera de Tlaxcala, este estado que amamos”.
La banda resurgió tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mega España”, que forma parte del álbum En Concierto desde la Arena Ciudad de México que fue grabado recientemente y el cual contiene temas como “La Puerta de Alcalá”, “Las Curvas de esa chica”, “Devuélveme a mi chica” y “Ni tú, ni nadie”.
De esta forma, Jorge, Tana, Nacho, pepe, Oso e Irving lanzaron la invitación a los tlaxcaltecas para que el próximo uno de diciembre, se den cita en el zócalo capitalino para disfrutar de este concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *