El tlaxcalteca Daniel R. brilla en el escenario al lado de Moderatto

Daniel brilla con Moderatto en la Feria Tlaxcala 2018

-El joven universitario Daniel R. se llevó la gran sorpresa de su vida, al tocar en el escenario con uno de sus grupos predilectos, Moderatto que se presentó hace unos días en el Foro del Artista de la Feria Tlaxcala 2018.

-Daniel acudió como tantas personas a admirar el show de este afamado grupo, durante el espectáculo Jay de la Cueva preguntó que ¿quién sabía tocar la guitarra?, inmediatamente Daniel alzó la mano, pues desde los nueve años se ha dedicado a practicar el instrumento y precisamente la rola que tocarían es la que mejor le sale.

-Pese a que Daniel se sintió nervioso por tocar con su grupo favorito, también hubo un gran momento de emoción, así que decidió solo disfrutar y dar lo mejor en el escenario, incluso, al concluir la rola, el grupo y en especial Jay lo felicitó y le dijo: “Bien cabrón, te la rifaste”.

-Pero no solo en tocar con su grupo favorito terminó este gran sueño, sino también al momento de recibir como regalo la guitarra con la que tocó esa noche, el grupo se la obsequió.

-Daniel estudia la carrera de Arquitectura, pese a que la música es su pasión, solo la practica como hobby pues su gran sueño es convertirse en un prestigiado arquitecto.

-Sus grupos favoritos son: Queen, Metálica, Gusn N´Roses, Caifanes y por supuesto Moderatto.

He aquí una secuencia del espectacular show.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *