Pacual Navarro regresa al teatro Xicohténcatl con su inigualable voz, le canta al amor

-Pascual Navarro el conocido cantante y banderillero, regresa al Teatro Xicohténcatl para ofrecer un gran concierto, lleno de romanticismo y exquisita música con la que deleitará los oídos de sus seguidores.

-El gran espectáculo musical se llevará a cabo este 4 de diciembre a las siete de la noche, en este gran escenario en donde Pascual dará una noche llena de buena música con temas de diferentes autores dedicada al amor, a las mujeres, a la vida misma y también a su gran pasión, la fiesta brava.

-Además de cantante, Pascual es un prestigiado banderillero de toros, entre la música y su pasión por la fiesta brava transcurre la vida de este excelente personaje de Tlaxcala.

-Este será el tercer concierto que ofrece en el majestuoso Teatro Xicohténcatl, gracias a la excelente respuesta de la gente que lo conoce y sabe de su gran talento musical.

-Durante esta presentación, Pascual  estrenará espectáculo con músicos  en vivo que forman parte del medio musical tlaxcalteca, tendrá como invitado especial para abrir el concierto al Huamantleco Armando Corona.

-Pascual Navarro ha grabado cinco discos y una recopilación de temas, se ha presentado en importantes escenarios como el WTC de la CDMX, el Auditorio Siglo XXI, El Centro Médico Nacional,  además ha obtenido importantes premios en el  Auditorio Nacional y el Teatro Metropolitano.

-El cantante participó en cinco ocasiones en festivales musicales en el zócalo de la CDMX y resultó nominado en la categoría como mejor cantante masculino en los Monster Music Awards en la CDMX.

-El costo para apreciar su concierto es de 150 pesos para gastos de recuperación, las entradas se pueden adquirir en preventa al teléfono 2411035564 con entrega a domicilio sin costo en Apizaco, Huamantla y Tlaxcala, los boletos también se venderán dos horas antes de concierto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *