Romy Lozano recibe por primera vez la comunión

Romy

-La niña Romy Lozano García recibió por primera vez la primera comunión, fue durante una delicada ceremonia religiosa con regocijo la pequeña recibió a Jesús en su Corazón.

-La liturgia se llevó a cabo  en el Santuario de los Niños Mártires de Atlihuetzia, Tlaxcala hasta este lugar se trasladaron familia e invitados para atestiguar este acto de fe y amor.

-Romy permaneció acompañada de sus padres durante la ceremonia religiosa,  Gabriel Lozano y Elda Romy García, así como de sus hermanos Gabriel y Santiago con quienes oró no solo por su bienestar y el de su familia, sino también por el de la humanidad.

Papas y hermanos con la pequeña Romy

-Estuvieron presentes sus abuelos maternos, Javier García González y Herlinda Elda Barba Charles.

-Como padrinos fungieron, Gerardo Payan Olivas y Liliana Elma Jiménez Navarro quienes se unieron a esta gran alegría de la familia Lozano García.

-Un lindo vestido de corte español lució Romy para esta ceremonia especial, más tarde disfrutó de la recepción acompañada de amigos y familia.

-Los invitados disfrutaron de la fiesta, del exquisito menú y de una delicada mesa de dulces que estuvo a cargo de la experta Pine Torre.

Romy en su primera comunión con sus abuelos maternos
Familia acompañó a la pequeña en tan importante acto de fe
El recinto sagrado de Apizaquito fue en donde Romy recibió por primera vez la comunión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *