36 años de trayectoria celebra el cantante Jorge Domínguez con magno concierto Sinfónico

FOTO: Canek JUÁREZ

Nadia forma parte de los invitados del artista tlaxcalteca

-El reconocido cantante tlaxalteca Jorge Domínguez se presenta hoy viernes 14 de diciembre en el Centro Cultural Universitario para ofrecer un gran concierto Sinfónico y con ello celebrar 36 años de trayectoria artística.

-Se trata de un gran espectáculo musical con invitados especiales y grandes sorpresas, entre ellos: Samo, la ex académica Nadia, Miguel Ángel, Michelle y Giovanni Domínguez, y por supuesto el grupo de Jorge Domínguez «Súper Class».

Samo también estará en el evento

-Además estará el Mariachi Juvenil Jalisco  y el coro «Voces de México», será un evento de calidad que el afamado cantante ha preparado con gran entusiasmo y dedicación, pues celebrar 36 años de trayectoria no es nada fácil, se necesita profesionalismo y disciplina para llegar hasta donde el cantante ha deseado, la cima del éxito.

-Sus temas más sonados dedicará a sus fans y seguidores que se darán cita en esta noche especial, una velada llena de romanticismo y también diversión.

-Los boletos aun se

pueden adquirir en taquilla del CCU de la UAT y en www.boletiz.com

Zona general y gradas boletos 2X1

En conferencia de prensa Jorge Domínguez dio a conocer los pormenores de su gran concierto hoy en la noche en el CCU, le acompañaron invitados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *