Propósitos 2019. José Luis Angelino, Torero

Llegó el 2019 y con este nuevo año, también llegaron los propósitos que se pretenden cumplir cabalmente.

Deseos, ilusiones, metas, todos siempre nos hemos planteado por lo menos cumplir uno, el más usual,  es asistir al gimnasio para bajar los kilos de más que dejaron esos festejos navideños, lo cierto es, que la mayoría ya traíamos encima esos kilos de más, pero que mejor que un nuevo año para pretender bajarlos ya sea a través de una dieta o de la visita diaria al gimnasio.

También existen los propósitos de trabajo, por lo regular se establecen metas de proyectos que siempre se tienen en mente, un nuevo negocio, un nuevo trabajo, o una nueva carrera o especialidad, en fin, pero sin lugar a dudas, los propósitos más importantes tienen que ver con la persona misma, ser mejores seres humanos, tolerantes, altruistas entre otros.

En ESTILOTLAX algunas  personalidades famosas de nuestro estado nos cuentan sobre esos propósito de año nuevo, comenzaremos el día de hoy con el apreciado matador de toros tlaxcalteca JOSÉ LUIS ANGELINO, una figura importante del mundo taurino que recientemente triunfo en la plaza México, muy gentil el matador comenta a esta revista digital algunas de sus deseos para el 2019.

-¿Matador, qué te dejó el 2018 en tu vida?

-“En sus inicios fue una año complicado, pues no había toreado desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el mes de Febrero, entonces la incertidumbre si fue estresante hasta a mediados de este mismo mes que se da mi primera corrida.

Pese a esta incertidumbre, el matador hombre de infinita fe, jamás perdió la confianza, aprendió a ser paciente y a reafirmar su vocación y afición extrema por su profesión, afortunadamente a mediados de año, empieza a tener más corridas que sumaron en total 16, con 27 orejas y 2 rabos obtenidos, un extraordinario cierre de año como fue su reciente triunfo en la Plaza México en donde cortó una oreja.

En el ámbito personal y familiar, José Luis Angelino pudo refrendar y consolidar su familia, factor importante para cualquier ser humano pues representa la estabilidad absoluta del hombre.

¿Cuéntanos del propósito familiar?

-“Fijate que el amor que tengo por mi mujer y mi hija me motiva para seguir preparándome doblemente, quiero disfrutar al máximo de ellas, pues antes de ser torero soy ser humano, y mi familia es la motivación más grande que tengo para cumplir mis propósitos”.

Con un mensaje de nuevo año el torero se despide y confía que el 2019 le traerá grandes satisfacciones y el cumplimiento de sus deseos como es regresar a torear a las ferias más importantes del país y también regresar a la Plaza México. Olé!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *