Tlaxcala

Carlos Rivera conquista con espectacular concierto digital desde el teatro Xicohténcatl de su natal Tlaxcala.

-No sólo México vibró, sino también países de Sudamérica y Europa con el espectacular concierto digital que ofreció el cantante Carlos Rivera desde su natal Tlaxcala, el escenario fue el majestuoso teatro Xicohténcatl.

-Para conmemorar la Independencia de México, el afamado cantante oriundo de Huamantla, Tlaxcala, cantó sus más sonados éxitos así como temas que son icono de este país, como “Cielito Lindo”.

-No solo seguidores de México, Tlaxcala y sus municipios, sino también de países como España, Perú, Chile, San Salvador, Argentina, Guatemala y otros apreciaron este concierto digital que debido a la pandemia que vive el mundo se efectuó de esta forma.

-Los comentarios mostraron el cariño que la gente tiene por el Huamantleco, algunas personas dijeron llorar de la emoción además de agradecer al gobierno de Tlaxcala por llevarlo a cabo.

-La transmisión en vivo que inició a las nueve de la noche este 15 de Septiembre alcanzó más de 40 mil seguidores y miles de comentarios que alabaron no solo a Carlos Rivera, sino también al estado de Tlaxcala.

Comments are closed.