Cultura y Espectaculos

GRACE GUILLEN ¨PARA QUE TE LO SEPAS¨

Grace Guillén o «La Grace Guillén«, es el nuevo talento de la música regional Mexicana, nacida en Culiacán Sinaloa el 9 de junio.

Apasionada de la música, el baile, la actuación, los deportes y los movimientos sociales. Su primera aparición en la televisión fue a los 5 años. Más tarde decidiría tomar clases de vocalización y gracias a estas lecciones iniciaría su carrera como cantante; participó en eventos y programas musicales, convirtiéndose en la favorita para abrir conciertos y eventos masivos en su querido Sinaloa, donde comienza su carrera artística de manera profesional.
 

«La Grace»


Ha presentado su show en diferentes lugares de México, abriendo conciertos de algunas figuras de la música, por ejemplo: “Pepe Aguilar”, “La Quinta Estación”entre otros.

Su más reciente aparición en Televisión fue en el programa “La voz México 2020” siendo integrante del equipo Belinda.

Su lado más humano

Grace es defensora de las causas y movimientos sociales así como de los derechos humanos, es activa en los movimientos feministas y la comunidad LGBTQ+.

A corta edad ya era presidenta de una asociación llamada «Las hormiguitas atómicas» donde se dedicaban a hacer obras y presentaciones para recaudar fondos para los más necesitados.

El lanzamiento


En Marzo de 2021 se lanzo su primer sencillo inédito «Para que te lo sepas» de la autoría de «Construyendo éxitos».

Comments are closed.