Tlaxcala

La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado, Alejandra Ramírez Ortiz, acompañó a la gobernadora Lorena Cuellar a la presentación de la marca turística ¨Destino Tlaxcala”

La Diputada presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura, Alejandra Ramírez, al termino del evento, en entrevista para medios de comunicación agradeció la invitación a conocer la estrategia de promoción, ya que Tlaxcala, mencionó, es un referente turístico mundial “Hoy nuestro estado se debe ubicar en los mejores lugares de la percepción de la ciudadanía, tanto local, nacional e Internacional”. Además, dijo que la estrategia de campaña que presentó el gobierno del estado, a través de la secretaria de Turismo le da importancia que tienen las plataformas digitales para el presente y el futuro de la actividad turística, y tendrán que tener resultados más efectivos que favorecen la productividad y competitividad en la entidad.

Por último, la Diputada del PAC agradeció a la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros y a la titular de la secretaria de Turismo Josefina Rodríguez Zamora, por la invitación a conocer la campaña de promoción turística. “Que estoy segura que será todo un éxito por la transformación de Tlaxcala”. Afirmó Ramírez Ortiz.

Comments are closed.