Tlaxcala

OFRECE SECTURE CAPACITACIONES EN LÍNEA CON EXPERTOS DE TURISMO

• Expertos del sector turístico de distintas entidades ofrecerán ponencias para Tlaxcala.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que las capacitaciones en línea dirigidas a prestadores de servicios del sector que se ofrecen como parte de la campaña “Quédate En Casa”, contemplan la participación de expertos de distintos estados del país, que cuentan con una amplia experiencia laboral en el ramo.

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, indicó que este 25 de junio continua la estrategia de capacitación con la participación de un grupo de profesionales liderados por Serafín Montales García, Maestro en Gestión de Destinos Turísticos, especialista en turismo y en sector Mipyme.

La funcionaria estatal informó que los ponentes son: José Octavio Rodríguez Salguero, Maestro en Innovación y Dirección Estratégicas; Ernesto Aarón Calva Silva, Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad; Marte Molina Garibaldi, Maestro en Gestión de Destinos Turísticos; y Cervando Oviedo Maturano, Licenciado en Biología.

Alvarado Varela detalló que en las capacitaciones se abordarán los temas: “Protocolos Sanitarios de la Nueva Normalidad para el Turismo de Naturaleza y Aventura”, “Turismo Religioso”, “La Experiencia Turística”, y “Normas del Sector Turístico”.

Por último, invitó a prestadores de servicios, guías turísticos, y al público en general que deseen acceder a estos cursos a visitar la página de Facebook: Sectur Tlaxcala.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*