Educacion

PADRES DE FAMILIA PODRÁN CONSULTAR EL 22 DE JUNIO CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA: SEPE


A partir de este 18 de junio se pueden revisar las calificaciones de los dos primeros trimestres en la página www.siged.sep.gob.mx.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que los padres de familia podrán consultar el certificado educativo de alumnas y alumnos que concluyeron sus estudios en los diferentes niveles de educación básica, el lunes 22 de junio en la página oficial www.septlaxcala.gob.mx.

El también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), explicó que la SEP Federal se encuentra en proceso de timbrar los certificados, por lo que será el próximo lunes cuando los padres de familia ya podrán tener acceso a este documento vía electrónica.

En relación a las calificaciones de estudiantes de Educación Básica, el Sistema de Información de Gestión Educativa (SIGED) de la SEP Federal se encuentra en proceso de subir el tercer parcial y la calificación final; por el momento, ya están disponibles las calificaciones de los dos primeros trimestres.

Domínguez Ordóñez señaló que es importante tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, información de la madre, padre o tutor, misma que deberán ingresar a la plataforma digital www.siged.sep.gob.mx.

Finalmente, dio a conocer que, a partir de este 18 de junio y hasta que se regrese a la normalidad presencial, los padres de familia podrán consultar las calificaciones de sus hijos en las páginas mencionadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*