Tlaxcala

Personal médico infectado en el ISSSTE Tlaxcala, van 28. Exigen equipo de protección para combatir Covid-19

-Personal médico que labora en el clínica de ISSSTE de Tlaxcala protestaron esta mañana pues exigen se les otorgue equipo de protección para poder atender a pacientes infectados por Covid-19

-Manifestaron que hasta el momento van 28 trabajadores infectados por Coronavirus, esto por no contar con el equipo de protección ni protocolos necesarios para el manejo de pacientes de Covid-19.

-A través de pancartas el personal denunció también, la falta de medicamentos para atender a los pacientes que llegan contagiados por el letal virus que ha ocasionado muchas muertes.

-“No más compañeros infectados por falta de equipo de protección”,”Exigimos medicamentos para pacientes Covid” fueron algunas de las leyendas de las pancartas de los denunciantes.

-Asimismo pidieron la contratación de más personal para una atención adecuada a los pacientes y el cambio de personal directivo por incompetentes como Julio César Meneses y Leonel Vázquez.

-Durante la manifestación los trabajadores señalaron que desean trabajar, solo necesitan las condiciones con que hacerlo, “no estamos pidiendo vacaciones, solo pedimos insumos, medicamentos y equipo” para poder sacar a los pacientes Covid-19.

-“La pandemia es real, para quienes lo dudan hay mucho paciente hospitalizado y algunos lamentablemente han fallecido, queremos atención de nuestras autoridades para lograr que hagamos nuestro trabajo de la mejor manera” dijo uno de los médicos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*