Tlaxcala

Taxistas del centro de la ciudad amagan con parar obras pues sus ingresos se han visto afectados en un cien por ciento.

Esta mañana un grupo de taxistas se manifestaron en el centro de la ciudad pues existe incertidumbre con el lugar que les será asignado para continuar operando en el centro de la ciudad, esto debido a la remodelación que se lleva a cabo en el centro histórico.

Severamente molestos, el representante de los taxistas Reynaldo Delgado, dijo que el actual cierre del acceso al centro de la ciudad ha ocasionado afectación en sus ingresos al cien por ciento, lo mismo sucede con el sector restaurantero que se ubica en este cuadro de la ciudad.

Señaló que el diseño y remodelación que lleva a cabo la SEDATU en Tlaxcala está hecho con los pies, pues ni siquiera vislumbraron que la entidad carece de estacionamientos y espacios para aparcar el vehículo, de ahí que se prevé mayor afectación a su economía.

Manifestó que de no ser tomados en cuenta, tomarán otro tipo de acciones en coordinación con los restauranteros, pues lamentablemente sus quejas no son de interés para las autoridades estatales y municipales que dentro de poco ya entregan la administración.

De no ser tomados en cuenta con sus peticiones tomarán otras medidas como cierres de avenidas, pues no permitirán más abuso de autoridad debido a que ellos como taxistas llevan muchos años en su base del centro, incluso pagan permiso e impuestos .

Comments are closed.