🧿#Nacional | Vacunan a AMLO con Abdala en la mañanera

Este martes 24 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, se aplicó la vacuna cubana Abdala contra el COVID-19.
“Ni se sintió nada” fue lo que dijo el mandatario al ser vacunado en plena conferencia contra el COVID-19, a su vez que Jorge Alcocer, secretario de salud, fue vacunado igualmente. En redes sociales se muestra el momento en que el presidente se aplica la vacuna

📸 Con información de EL UNIVERSAL