Política

Lorena Cuellar se compromete en San Isidro Buensuceso a combatir la desigualdad

Julio VARGAS

-La Candidata a de la Coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió esta mañana a combatir la desigualdad y garantizar bienestar para todos los hogares, agregó que: “debemos garantizar una visión humana de la economía y eso significa justicia social, que haya oportunidades de crecimiento para todos”.

-En su cuarto día de campaña, la candidata al gobierno de Tlaxcala por Morena, señaló que San Isidro Buensuceso  es un pueblo noble, a su gente les dijo que la transformación será un compromiso para este lugar, pues siempre ha sido olvidado y utilizado por el régimen neoliberal.

-Detalló que son muchos años de abandono, pues nunca se vio por la salud, el campo y empleo, de ahí que se comprometió a generar fuentes laborales, a tener un mejor sistema de salud  y educación de calidad, e incluso, anunció la creación de una Universidad Indígena para los jóvenes.

-También reiteró el apoyo a campesinos y productores quienes tendrán posibilidad de sembrar sus propias parcelas, es por ello que de ganar, Tlaxcala será un referente  nacional de honestidad, transparencia y ejemplo de la transformación nacional.

Comments are closed.