Portada » Pedro Pérez promete dar una batalla electoral sin tregua, hará el cambio
Política

Pedro Pérez promete dar una batalla electoral sin tregua, hará el cambio

Por: Julio VARGAS

En su recorrido por su distrito electoral, el candidato Pedro Pérez Lira fue enfático y dijo que dará una batalla electoral sin tregua contra los políticos viejos y corruptos; la gente común hace el cambio.

En este sentido, aseguró “que se han enriquecido a costa del pueblo; no nos vamos a dejar”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el 2º Distrito Electoral, Pedro Pérez Lira, llamó a mujeres y hombres interesados en el destino del país a no tener miedo de emprender una de las batallas más intensas en las urnas contra los viejos politicos corruptos, que se han hecho millonarios a costa del pueblo.

Agregó que “Somos una nueva generación, preparada, informada, que conoce las mañas de los dinosaurios contra los cuales vamos a dar una batalla sin tregua; no nos vamos a dejar, lucharemos por un nuevo Poder Legislativo Federal, para defender los intereses de México, no de los que se han pasado hipotecando a la Patria».

El entusiasmo de Pedro radica en la decisión tomada por cientos de ciudadanas y ciudadanos, convencidos de sumarse a dicha batalla, con la razón como arma, su amor infinito a México, su respeto a Tlaxcala y su decisión inquebrantable de un cambio para corregir el rumbo, recalcó.

“En Movimiento Ciudadano (MC) no concebimos la participación ciudadana para buscar «un hueso en la política». Concluyó el abanderado Ciudadano del Segundo Distrito Electoral Federal.

Comments are closed.