Portada » “Legislaré para hacer historia”: Javier Quiroz
Política

“Legislaré para hacer historia”: Javier Quiroz

Por: Julio VARGAS

Reunido con habitantes de San Vicente, Teacalco y Santa Isabel, el candidato de Morena a Diputado local por el Distrito 14, reiteró su compromiso con la población para legislar en materia de seguridad, salud y educación.

Javier Quiroz Macías, señaló que sus propuestas son producto del andar por los municipios que conforman el Distrito, donde vecinos han planteado sus más sentidas necesidades.

También, dijo que uno de sus principales compromisos está con la población en materia de salud, pues desde el Congreso del Estado, legislará para habilitar espacios para hemodiálisis en los municipios y sanear las aguas que recorren los municipios del Distrito.

En materia de educación, implementará un programa de internet gratuito en apoyo a los jóvenes para que continúen sus estudios.

Finalmente, se comprometió a que médicos den servicio las 24 horas en hospitales de la región, a garantizar con presupuesto el abasto de medicamentos y a asegurar la atención médica a comerciantes informales y sus familias.

“Voy a legislar para hacer historia en Tlaxcala, por el bien del pueblo, te doy mi palabra, cumpliremos”

Comments are closed.