Portada » Choque múltiple sobre carretera Federal Apizaco-Tlaxco
SEGURIDAD

Choque múltiple sobre carretera Federal Apizaco-Tlaxco

Este viernes, se registró un choque múltiple sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco a la altura de la comunidad de Mena, lo que generó dos lesionados y afectaciones materiales, así como la movilización de cuerpos de rescate.

Cerca del mediodía, en el crucero que comunica a Ciudad Industrial Xicohténcatl I, se registró tal percance que involucró a tres unidades motoras y que generó la movilización de cuerpos de rescate.

Y es que un vehículo tipo Ibiza, un Bora y un Jetta fueron los automóviles involucrados en este percance vial, lo que generó afectaciones a la circulación.

Datos recabados indican que los socorristas de la Cruz Roja delegación Apizaco, atendieron a dos personas una de ellas una mujer de más de 60 años y un hombre de aproximadamente 30.

Al lugar de los hechos llegaron de elementos de la Guardia Nacional (GN), división carreteras quienes realizaron el abanderamiento correspondiente, así como le dieron causa legal ha dicho percance.

Además, el servicio de grúas retiró los vehículos dañados, y después de una hora y media de labores se reabrió la circulación al cien por ciento dicha carretera.

Comments are closed.