Apizaco

La ciudad de Apizaco fue sede de la Primera Reunión Ejecutiva de Trabajo de Síndicos Municipales del Estado de Tlaxcala con el propósito de generar una agenda de trabajo y darle formalidad a la Asociación de Síndicos en la entidad.

La anfitriona y Síndico de Apizaco, Marina Aguilar López, agradeció la presencia y la atención de más 25 homólogas y homólogos por haber acudido a este importante cónclave.

“Muchas gracias por acudir a esta reunión de trabajo, que tiene como propósito organizarnos para darle más y mejores resultados a la ciudadanía que representamos, que esperan de nosotros soluciones eficaces a fin de vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos de la administración municipal de la cual formamos parte cada uno de nosotros.

También, tuvieron una ponencia magistral impartida por Luis Fabian González quién les mostró a grandes rasgos, cuales son sus alcances, derechos y obligaciones como integrantes y parte importante de un Cabildo.

Finalmente, cada uno de las y los participantes compartieron sus experiencias y vivencias, así como el papel que desempeñan en la revisión y fiscalización de las cuentas públicas, pues una de sus muchas actividades es la de cuidar y mejorar el funcionamiento del ayuntamiento al que representan en coordinación con el Presidente municipal y el Cabildo en su conjunto.

Comments are closed.