Cultura y Espectaculos

Inician las grabaciones de la serie mexicana «Ugly»

La Secretaría de Turismo a través de la Comisión de Filmaciones del Estado de Tlaxcala, apoya en la filmación de la serie denominada «Ugly» para la plataforma HBO, que tendrá cómo locaciones, las Escalinatas de la Av. Lardizabal, la Plaza de la Constitución y una toma panorámica de la ciudad de Tlaxcala.

Esta serie trata de un chico que práctica el estilo freestyle en el género rap, hip-hop, él, en su afán por ser grabado por una disquera pasa por diversos acontecimientos junto con su grupo de amigos de la cuadra donde vive, llega un momento donde lo descubren y su sueño empieza a hacerse realidad.

Es así que la cuna de la nación tendrá cerrada la vialidad en la capital por este rodaje contemplando la calle Porfirio Díaz, donde estarán ubicados algunos camerinos de los actores y furgonetas, así como equipo para realizar la grabación.
Está producción promete grandes momentos que nos permitirán descubrir la belleza de Tlaxcala, de sus calles, plazas, parques, así como lugares emblemáticos como las escalinatas.
Cabe destacar que esta serie la podremos disfrutar el próximo mes de diciembre por la plataforma HBO.

Comments are closed.