Tlaxcala

Entrega SMDIF de Tlaxcala subsidios a personas vulnerables
En lo que va del año ha beneficiado a alrededor de 50 personas con la entrega de más de mil 150 paquetes
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala a través de la Coordinación de Desarrollo Integral Comunitario, llevó a cabo la entrega de pañales desechables a personas con parálisis cerebral adulto e infantil, paraplejia, cuadriplejia y en fase terminal, con el objetivo de contribuir en su economía familiar y mejorar las condiciones de vida de las personas. Así lo informó la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, quien, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha desarrollado diversas gestiones para beneficiar a los sectores vulnerables.
Derivado de ello, es la entrega de pañales desechables que se entregó a diversas personas, pues a través de gestiones de este tipo, en lo que va del año se ha beneficiado a alrededor de 50 personas con la distribución de más de mil 150 paquetes.

Quienes lo deseen pueden acercarse al Sistema DIF del municipio, ubicado en Calle uno número 399 Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, a fin de solicitar el apoyo y beneficiarse con las gestiones y programas que se promueven.
Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar en favor de la sociedad, para impulsar su desarrollo y brindarle una mejor calidad de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*