Portada » Sobrina de Miguel N. Lira, doctora Carmina Toriz, inaugura oficinas de Círculo Histórico y Literario de Apizaco
Sociales

Sobrina de Miguel N. Lira, doctora Carmina Toriz, inaugura oficinas de Círculo Histórico y Literario de Apizaco

Se llevó a cabo la inauguración de la oficina de el Círculo Histórico y Literario de Apizaco “Lic. Miguel N. Lira”, fue la distinguida doctora Carmina Toriz sobrina del Lic. Miguel N. Lira la encargada de fungir como madrina.

El objetivo de esta oficina es crear un espacio en donde se ofrezca círculos de lectura para niños y adultos, así como crear una cultura de lectura que inicie desde la infancia.

El evento fue encabezado por miembros de la directiva, por su Presidenta Lulú Huerta Bretón quien destacó durante el acto social, la importancia de fomentar una cultura de lectura.

En este sentido dijo: “queremos a nuestro Apizaco culto y que nos conozcan por amar la cultura no por otra cosa”.

Integran también la directiva: la tesorera Emma Zamora; Secretario General Jorge Vargas así como el Maestro Gabriel Carmona Bonilla fundador del Círculo y su querida esposa Lili así como Liliana Durán quien fungió como maestra de ceremonias.

También estuvieron sus demás integrantes, invitadas especiales y amigos, entre ellos, el Cronista de Altzayanca y director del Museo Comunitario Oscar Huacuja; el Maestro Patricio Lima Gutiérrez; Tony Arellano, Angélica Vargas, Mary Carmen Rodriguez, Minerva Hernández, Paco Huerta, Olimpia Guevara y su esposo Guillermo Jordán, Marisol Fernández, entre otras personas.

Comments are closed.