El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla negó el aumento de parquímetros y aseguró que su recaudación mensual va de un millón 100 a un millón 200 mil pesos mensuales.
Gracias a los recursos obtenidos de los parquímetros es posible aplicar el recurso en obras públicas como la pavimentación y otros gastos, así lo informó el alcalde.
Por otro lado, continuando con las acciones a favor del medio ambiente, el municipio participó en la limpieza de un kilómetro de la cuenca del río Atoyac, desde la salida a Tlaxco hasta la carretera a Apizaquito.
Señaló que entre la basura, fueron hallados restos de menudencias de rastros clandestinos, de ahí que ya se notificó a las instancias correspondientes.
En atención al problema del servicio de agua potable en Santa Anita Huiloac, Rivera Bonilla declaró que el pozo está encuentra en óptimas condiciones y sólo restan permisos.
Finalmente el edil se refirió a la relación con el expresidente Pablo Badillo, en este sentido dijo que se llevan a cabo aclaraciones pertinentes sin que hasta el momento se halla presentado alguna denuncia.